Cheat CS 1.6

Bienvenue invité Si tu veux voir l'intégralité du forum, pense à t'inscrire Une fois inscrit, tu pourras profiter de la totalité des services proposés par le forum: Tutoriels, ressources, services commandes, etc.. Ambiance cordiale assurée

Vous n'êtes pas identifié.

#1 02-02-2019 02:33:20

marc86
Nouveau membre
Date d'inscription: 02-02-2019
Messages: 2

Adidas AlphaBounce Hombre

Kolor se ha unido a Adidas AlphaBounce Muy Baratas una vez más para otra selección llamativa de calzado este otoño. Esta vez, la marca de moda japonesa con el nombre apropiado crea tres ediciones coloridas del AlphaBounce con su estilo característico. En el tamaño de los hombres, la colección incluye la silueta AlphaBounce de rendimiento y estilo de vida en color lima / púrpura / rojo brillante, negro / púrpura / verde azulado, y blanco / gris / cromo con un toque de amarillo.

Desde su debut en un gráfico superior manchado en blanco y negro, el Adidas AlphaBounce Baratas de adidas ha estado listo y dispuesto a hacer una declaración. Desde entonces, lo hemos visto en partes superiores con rayas intrincadas y XENO que transforma el color, y ahora el AlphaBounce se vuelve más llamativo que nunca en un paquete Reflective completamente nuevo. El AlphaBounce brilla como nunca antes en ediciones reflectantes llamativas, tanto para hombres como para mujeres, con una impresión reflectante salvaje, vainas con ojales y rayas en la lengua.

El Adidas AlphaBounce Zapatillas está cerrando la brecha entre el rendimiento y el calzado de estilo de vida con un nuevo "Paquete de gamuza" dirigido a los minoristas el 15 de julio. El adidas AlphaBounce Suede Pack se toma en serio la tradición tradicional de 'lucir mejor para jugar de la mejor manera' y actualiza la parte superior de malla habitual con un nuevo textil de gamuza en color oliva o caqui con entresuelas BOUNCE de gradiente que aún añaden ese sistema patentado de amortiguación que hizo el alphaBOUNCE un modelo tan solicitado.

Ahora Adidas AlphaBounce Hombre está mirando hacia la sostenibilidad y el rendimiento óptimo con FOREGEFIBER, un nuevo e innovador proceso de costura que proporciona un ajuste más preciso gracias al hilo recubierto de TPU que permite una mayor flexibilidad en las zonas seleccionadas mientras utiliza un 30% menos de hilo. La primera silueta en mostrar la tecnología será el popular modelo AlphaBUNCE de adidas con un diseño inspirado en el proceso de creación que se basa en las estructuras de células orgánicas y el crecimiento.

El Adidas AlphaBounce mujer llega en una nueva y perfecta moda de verano para las damas con esta versión con una parte superior de malla rosa. La alternativa de ejecución con estilo al Ultra Boost obtiene el popular tratamiento rosa con un tono rosado sutilmente jaspeado en la parte superior de malla diseñada con detalles en gris claro en la etiqueta de la lengua, el forro interior, los cordones a rayas y la entresuela de espuma BOUNCE.

Puedes consultar los detalles en www.zapatosprofile.com

https://www.zapatosprofile.com/media/catalog/product/cache/1/small_image/800x800/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/a/c/ac355.jpg

Hors ligne

Pied de page des forums

Créez Votre Propre Forum
Insérer vos Graphiques
Dictionnaires de Traduction
Hébergé par ForumCrea.com