Cheat CS 1.6

Bienvenue invité Si tu veux voir l'intégralité du forum, pense à t'inscrire Une fois inscrit, tu pourras profiter de la totalité des services proposés par le forum: Tutoriels, ressources, services commandes, etc.. Ambiance cordiale assurée

Vous n'êtes pas identifié.

#1 12-03-2020 03:53:36

keray@msgden.com
Nouveau membre
Date d'inscription: 12-03-2020
Messages: 1

Nike Air Max Plus Rebajas

Toda la parte superior, desde la puntera hasta el mediopié y la lengua, está vestida con una tela escocesa tradicional roja, amarilla y verde. Las llamativas superposiciones de plástico del Plus llegan en negro, y otros acentos negros llegan al guardabarros, Nike Air Max Plus Rebajas la jaula del pie y el talón reflectante para garantizar que toda la atención se centre en la impresión en negrita. Una entresuela negra y un tacón amarillo Air Max burbujean alrededor del look, y la insignia Tuned Air en el talón proporciona un pequeño golpe de marca.

https://www.obviousshoe.com/media/catalog/product/cache/1/small_image/800x800/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/O/N/ONE0189.jpg

La reciente cascada de lanzamientos de logotipo de Nike Air Max Plus Baratas está llegando a los días caninos del verano. Todo, desde el Air Force 1 hasta el Air Max 1 y el Huarache ha recibido el tratamiento completo este verano, y la última silueta en recibir una nueva impresión del logotipo es el Air Max Plus. Este no es el primer Plus en obtener una toma de logotipo alternativa, ya que el entrenador clásico fue llamado anteriormente para formar parte del paquete "Just Do It". Sin embargo, esta iteración es significativamente diferente: el logotipo deportivo del talón Tuned Air se usa para una impresión, llegando a toda la parte superior en un patrón oscilante invertido y derecho para un efecto óptico interesante.

Drake recientemente visitó su Instagram para mostrar un Nike Air Max Plus Venta especial "para uso escénico", una silueta adecuada ya que siempre ha sido inflexible sobre su admiración por la cultura de la mugre del Reino Unido, algo de lo que el Plus siempre ha sido un elemento básico, completo con un nuevo sistema de cordones estilo cuerda. El zapato especial deja intacta la parte superior y la entresuela del Plus, optando por un paladar de color negro tonal con el único color que llega a través de un brillante golpe de aguamarina en la placa del mediopié.

El diseñador Sean McDowell inspiró la inspiración original para el diseño de una hermosa puesta de sol de Florida, dándole a la parte superior de malla un sorprendente efecto ombre que se desvanece de un naranja claro a un carmesí vibrante y realmente le da al apodo el zapato. Zapatos de Nike Air Max Plus Las capas superpuestas sintéticas negras onduladas reflejan la influencia de las palmeras en la brisa tropical, y la marca llega a través de una insignia clásica en el talón Tuned Air y un swoosh rojo en el mediopié. Un guardabarros negro y una puntera de plástico translúcido proporcionan detalles de acabado en la parte superior, y el zapato se completa con una entresuela blanca con una placa de dos tonos en el mediopié y una unidad naranja Air Max.

Ahora, en 2018, Beaverton está recreando la estética codiciosa en el moderno Nike Air Max Plus Hombres/Mujeres equipado con un esquema de color azul y naranja degradado. Un atractivo motivo geométrico adorna la mayor parte de la parte superior textil de este modelo, mientras que las superposiciones de goma negra para que coincidan con su unidad de suela negra y el tono de la garganta del color descienden con solo un toque.

www.obviousshoe.com

Hors ligne

Pied de page des forums

Créez Votre Propre Forum
Insérer vos Graphiques
Dictionnaires de Traduction
Hébergé par ForumCrea.com