Cheat CS 1.6

Bienvenue invité Si tu veux voir l'intégralité du forum, pense à t'inscrire Une fois inscrit, tu pourras profiter de la totalité des services proposés par le forum: Tutoriels, ressources, services commandes, etc.. Ambiance cordiale assurée

Vous n'êtes pas identifié.

#1 07-10-2019 09:08:38

Sloan95
Nouveau membre
Date d'inscription: 07-10-2019
Messages: 5

Nike Air Max 270 Bowfin Rebajas

Nike Air Max 270 Bowfin Rebajas
https://www.stylezapato.com/media/catalog/product/cache/1/thumbnail/300x375/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/1/9/19jnk085.jpg

Después de que Nike notara la popularidad que su nueva silueta Nike Air Max 270 Bowfin Baratas Online estaba obteniendo, fue un paso lógico agregar una parte superior infundida por Flyknit en la ecuación. El siguiente paso para esta versión actualizada del miembro más nuevo de la familia Air Max es el colorway “Igloo” exclusivo para mujeres. White y Igloo comparten responsabilidades en este diseño en particular, ya que cada uno de ellos representa aproximadamente la mitad de su esquema de color, mientras que la unidad de talón semitranslúcido adquiere el tono azul claro.

La versión transpirable y mínima de Nike en una de sus siluetas más nuevas, la Nike Air Max 270 Bowfin España Venta, ha surgido en un color marrón / canela limpio que es óptimo para la transición entre estaciones. El zapato cuenta con una parte superior de Flyknit en dos tonos, con un marrón oscuro en el talón que se desvanece en un hueso claro en la toebox. Los detalles de cuero marrón oscuro están presentes en el talón y la lengüeta, y la unidad de amortiguación Air Max presenta un degradado marrón / tostado.

Se requiere su atención con este nuevo colorway de Nike Air Max 270 Bowfin Precio en línea, que llega justo a tiempo para la cálida temporada de primavera. Cubierto en una vibrante Órbita Roja en toda la malla superior, el nuevo modelo Air Max recibe un Vast Grey en contraste en el talón que se envuelve en la mitad de los paneles laterales. Para mayor contraste, vemos la inclusión del negro en la marca, que aparece en los paneles laterales, la lengüeta y el talón, los ojales y la unidad Air Max translúcida característica en el talón.

Los fanáticos del Nike Air Max 270 Bowfin Rebajas estarán encantados de saber que un nuevo color del modelo se cayó recientemente. Apodado el Nike Air Max 270 Bowfin Nuevos Online Atmosphere Grey, este nuevo sabor de la silueta viene con dos tonos de gris en toda la parte superior del Flyknit compensado por los golpes de Hyper Punch que se observan en la suela exterior. Otros detalles sobre el zapato incluyen la entresuela gris de dos tonos, el encaje tonal y, por supuesto, la gran unidad Air translúcida en el talón.

Hors ligne

Pied de page des forums

Créez Votre Propre Forum
Insérer vos Graphiques
Dictionnaires de Traduction
Hébergé par ForumCrea.com