Cheat CS 1.6

Bienvenue invité Si tu veux voir l'intégralité du forum, pense à t'inscrire Une fois inscrit, tu pourras profiter de la totalité des services proposés par le forum: Tutoriels, ressources, services commandes, etc.. Ambiance cordiale assurée

Vous n'êtes pas identifié.

#1 11-05-2018 05:29:44

mature
Nouveau membre
Date d'inscription: 11-05-2018
Messages: 5

Converse Zapatos para mujer Cómodo

https://cdn-images.farfetch-contents.com/12/22/42/26/12224226_10498764_322.jpg

Zapatos casuales, Converse Zapatos de mujer Recién llegados deportivos y coloridos. ¿Qué marca viene a tu mente? El entusiasta de la patineta, la persona consciente de la moda, el Rockabilly-Fashionista y todos los otros amantes del calzado ahora sugerirán una marca: Converse.


Converse, Converse Zapatos para mujer Cómodo la marca de zapatos con la estrella blanca, ya se fundó en 1908. La Converse Rubber Shoe Company comenzó a producir el calzado deportivo con suela de goma y estableció la Converse All-Star Sneaker en el mercado, llamada Chucks. Una vez creados para los jugadores de baloncesto, los Chucks pronto se han apoderado de las masas y han creado una nueva apariencia informal. El nombre del zapato de tendencia vino de su creador, Chuck Tayor. Desde 1917, Converse ha vendido 655 millones de pares de mandriles en todo el mundo. Por lo tanto, los Converse Chucks son los zapatos más populares en la historia.

El lema de Converse: Converse Zapatos de mujer Shoes are Boring. Usar zapatillas de deporte.

Vans, Converse Zapatos el competidor más fuerte en materia de calzado deportivo, fue fundado unas décadas más tarde, en 1966. Desde su fundación, la marca muestra un alto nivel de creatividad en cada canal de comercialización y en las acciones de los fanáticos. Por ejemplo, el Vans Warped Tour, una gira de conciertos, inspira anualmente y reúne a miles de personas desde 1994. Artistas como Katy Perry, No Doubt, Blink 182 y muchos otros entran cada año en la etapa de Vans. La marca separa entre skate, surf, snow, BMX y otros segmentos y sorprende a millones de jóvenes fanáticos de los zapatos. Para cada segmento, Vans tiene canales y páginas propios en las redes sociales para dirigirse más eficientemente a las audiencias individuales.

http://www.kaizapatos.com/

Hors ligne

Pied de page des forums

Créez Votre Propre Forum
Insérer vos Graphiques
Dictionnaires de Traduction
Hébergé par ForumCrea.com